cargando...
COMPRAR DÉCIMOS
Para COMPRAR alguno de nuestros números póngase en contacto con nosotros.

NUESTROS DÉCIMOS

Para COMPRAR nuestros décimos contacte con nosotros a través del teléfono o rellenando el formulario, indicando el número y cantidad que desea adquirir, el sorteo en el que desea participar. Además de los números abonados tenemos más números disponibles.






* Te responderemos en un plazo de 24 horas.

Contáctanos

Para COMPRAR nuestros décimos contacte con nosotros a través del teléfono o rellenando el formulario, indicando el número y cantidad que desea adquirir, el sorteo en el que desea participar, su correo electrónico, nombre, teléfono y dirección de contacto.

Una vez recibido el contacto, le contestaremos indicando la disponibilidad de la solicitud, el importe a ingresar (incluyendo gastos de envío), número de cuenta de ingreso y forma de envío

forma de pago

El importe correspondiente se ingresará en el número de cuenta que se indique a nombre de LA SORT D’ALTEA, especificando nombre y/o empresa que haya solicitado el pedido.

envío

Una vez confirmado el ingreso o transferencia, se procederá al envío del pedido.
La Sort d'Altea no se hace responsable de dichos envíos, aunque sí, dispone de la trazabilidad del envío facilitada por la empresa responsable del envío.

COMO AÑADIR UN ACCESO DIRECTO A NUESTRA WEB EN SU MÓVIL

Haga clic en ver vídeo. Solamente le llevará 1 minuto.

Contactar

Teléfono:  965 840 275
Email:  [email protected]
Dirección:  Avda. Alt Rei En Jaume I, 30
Altea (Alicante)

Redes Sociales

LA SORT D'ALTEA. Todos los derechos reservados

Hecho con por Basic Digital